HORNO DE RECALENTAMIENTO – SIDERURGÍA

Aplicaciones:

Los Hornos de Recalentamiento son equipos industriales usados para el recalentamiento de Vigas, o Billets en el proceso de colada continua para fabricar planchón, tubular, Angulo, varilla u otras aplicaciones. Dentro del Horno de Recalentamiento de Billets (vigas caminantes). Cinasa Ofrece materiales refractarios para ser usados en las paredes, en el techo, en la puerta, en el piso del horno. Se pueden usar Plásticos, concretos, Anclas Cerámicas. etc.

Productos:

CINAPLAST MULL

El Cinaplast Mull, es un refractario a base de Mullite y Liga Fosfórica, con características comparables a productos de 85-90% de Alúmina. Es de excelentes Propiedades Físicas y Químicas, además de muy fácil instalación.

CINAPLAST 70 CR

CINAPLAST 70 Cr Es un Producto Plástico de Cromo Alúmina el cual es de liga Fosfórica. Altamente resistente a Escorias (Acidas, neutras y Básicas), las cuales sobreviven a severas ambientes corrosivos/erosivos.

CINAPLAST 85 S

EL CINAPLAST 85 S es un plástico base bauxitica. De Fraguado al Aire. Producto de liga fosfórica con muy alta resistencia. Alta resistencia en Verde lo cual no requiere anclaje, excepto para construcciones planas, por ej. el techo.

CINAPLAST 85

EL CINAPLAST 85 S es un plástico base bauxitica. De Fraguado al Aire. Producto de liga fosfórica con muy alta resistencia. Alta resistencia en Verde lo cual no requiere anclaje, excepto para construcciones planas, por ejm, el techo.