INCINERADORES

Aplicaciones:

Compañía Nacional de Abrasivos S.A. de C.V. “CINASA”, puede ofrecer a los operadores de incineradores la gama completa de carburo de silicio, nitruro de silicio carburo y refractarios de mullita para proporcionar soluciones fiables a los problemas de mantenimiento en las zonas más cruciales de los hogares y calderas en modernas plantas de incineración de recuperación de calor. Con muchos años de experiencia CINASA ofrece soluciones de ingeniería para superar cualquier problema.

Las técnicas avanzadas de fabricación permiten fabricar formas complejas especiales en refractarios basados ??en nitruro de silicio o nitruro de silicio, en los que la conductividad térmica elevada y la no humectación por las propiedades de las escorias fundidas son primordiales. Normalmente, las temperaturas de hasta 950 ° C pueden ser manejadas por REF SIC X03 y donde se emplean temperaturas elevadas de hasta 1150 ° C para superar la generación de dioxinas, NITRO SIC 21 o NITRÓ SIC WI Silicio Carburo Nitruro es el último material.

Estos productos están formulados específicamente para superar los problemas y las vidas cortas asociadas con la oxidación de refractarios inferiores de carburo de silicio. La resistencia a la oxidación mejorada asegura una expansión limitada y un agrietamiento de la superficie, lo que da lugar a la necesidad de mantenimiento continuo y una reducción de la eficiencia térmica. Productos usados en las plantas de incineración de basura, con productos tales como Tube Tiles, Belly Bricks y Shapes.

Productos:

NITRO SIC 21

Carburo de Silicio Nitrurado con Liga de Nitruro de Silicio, con excelente resistencia a la oxidación. Tiene un cambio volumétrico menor a 1.5 % de acuerdo a la prueba de oxidación de acuerdo a la ASTM C 863. Usado para la fabricación de shapes, Tube tiles y Belly Bricks en el plantas de incineración de Basura.

NITRO SIC 21W

Carburo de Silicio Nitrurado con Liga de Nitruro de Silicio, con excelente resistencia a la oxidación. Tiene un cambio volumétrico menor a 0.7 % de acuerdo a la prueba de oxidación de acuerdo a la ASTM C 863. Usado para la fabricación de shapes, Tube tiles y Belly Bricks en el plantas de incineración de Basura.

NITRO SIC 16 (OXINITRURO DE SILICIO)

Carburo de Silicio Nitrurado con Liga deOxynitruro de Silicio, con excelente resistencia a la oxidación. Tiene un cambio volumétrico menor a 0.7 % de acuerdo a la prueba de oxidación de acuerdo a la ASTM C 863. Usado para la fabricación de shapes, Tube tiles y Belly Bricks en el plantas de incineración de Basura.