Política de la Calidad

La presente política está a disposición de las partes interesadas pertinentes.

La política de CINASA es, ser reconocida por la calidad en la manufactura y comercialización de Abrasivos, Refractarios y Especialidades Refractarias. Esto mediante:

  • La consideración del contexto de la organización y la alineación del Sistema de Gestión de la Calidad con la dirección estratégica de CINASA.
  • El establecimiento y revisión de los objetivos de la calidad y las responsabilidades definidas para su cumplimiento en el Manual de Calidad.
  • El compromiso de alcanzar la satisfacción de los clientes y superar sus expectativas.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • El establecimiento, aplicación, mantenimiento y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad como una parte de cada día y de cada trabajo.
  • La búsqueda y aplicación de nuevas tecnologías y educación de los empleados.
  • La selección cuidadosa de proveedores.
  • La garantía de que nuestra Política de la Calidad y Procedimientos reflejan lo que realmente hacemos y entendiendo cómo nuestro trabajo aporta valor al proceso general de CINASA.

El Director de Ingeniería de Calidad y Manufactura es responsable de comunicar la Política de Calidad a todas las personas que trabajan en CINASA y ponerla a disposición de las partes interesadas.